POLICIALES | taxista | General Pico | Córdoba

Desinfectaron una estación de servicio por la presencia de un taxista cordobés

Un taxista proveniente de Córdoba fue identificado en una estación de servicio de General Pico, provocando incertidumbre entre empleados y vecinos.

Personal policial fue requerido en horario vespertino de la jornada dominical para atender una situación que, en este momento de la "cuarentena", resulta sumamente inusitada. Una persona de la provincia de Córdoba, de profesión taxista, se hizo presente en General Pico y llamó la atención de algunos ciudadanos.

Un intenso movimiento de empleados de la fuerza pública fue observado en la estación de servicio que se encuentra en la rotonda del Oasis, alrededor de la hora 17. Hasta allí arribaron tres motoristas para controlar una situación que generaba cierto desconcierto, sobre todo, en empleados de la firma.

Aunque no se pudo ahondar en detalles al respecto, testigos de esta situación afirmaron que el automotor, un Renault Logan adaptado como transporte, se presentó en dicho comercio. Ploteado de amarillo, como se distingue a los taxis de la "Docta", provocó cierta incertidumbre.

estaciones de servicio.jpg
Un taxista se presentó en una estación de servicio local.

Un taxista se presentó en una estación de servicio local.

Junto al conductor habría tres mujeres que serían pampeanas, según estimaron las personas que hablaron con este medio. "A ellas no se les escuchaba la tonada. Por lo que sabemos, el taxista las vino a buscar a un pueblo de La Pampa", afirmaron en el lugar.

En cambio, el origen del chofer sí fue identificable rápidamente por la entonación de sus palabras. Fue allí y luego de un primer indicio con el automotor, que se dio aviso al Centro de Control, Operatividad y Monitoreo. Testigos afirmaron que el hombre ingresó al shop para consumir un café.

Con celeridad, los uniformados trabajaron en el sitio impidiendo que otros clientes puedan ingresar al comercio y así poder tener algún tipo de contacto con las personas que se movilizaban en el rodado cordobés. Consultadas las empleadas, confirmaron que se cerraron las puertas momentáneamente para realizar una inmediata desinfección de las instalaciones.

Resulta preocupante que un automóvil que proviene de una provincia con importante cantidad de casos positivos de COVID-19, pueda ingresar a la provincia de La Pampa y arribar a General Pico con tanta facilidad. Se estima que podría ser notificado por violación al artículo 205 del Código Penal.

Dejá tu comentario