POLICIALES | tarjeta de débito | cajero | compras

Le robó la tarjeta de débito, sacó dinero del cajero y realizó algunas compras

La policía de Eduardo Castex detuvo a una persona que resultó ser la autora del robo de una tarjeta de débito de un compañero de trabajo

La policía de Eduardo Castex detuvo a una persona que resultó ser la autora del robo de una tarjeta de débito de un compañero de trabajo, le sacó dinero del cajero automático y además realizó algunas compras.

El comisario Marcelo Bustos le comentó a este medio que el pasado lunes realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Melano, donde encontraron la tarjeta y prendas de vestir que había comprado esta persona.

Todo se desencadenó cuando el damnificado se dirigió al cajero automático a retirar dinero por el pago de trabajos realizados en el predio rural Nelsón José, en jurisdicción de Conhello, y no tenía la tarjeta de débito. Notó el faltante de $50.000, y por ello se dirigió a la comisaría de Castex para realizar la denuncia correspondiente.

Tras un trabajo de investigación se determinó que un compañero de trabajo en el predio rural era el autor del hecho, había cargado combustible, comprado prendas de vestir en diferentes comercios de esta localidad y también había extraído dinero.

  • Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario