DOMINGO 04 de Junio de 2023
 
 
 

Casa de Piedra: proyectos de inversores privados superaron las hectáreas disponibles

El pasado 31 de mayo la Convocatoria para la presentación de proyectos de inversión privados en el marco del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES CASA DE PIEDRA 2023-2028, donde se presentaron proyectos por 654 ha, que superaron en 58% las 413 hectáreas que se pondrán a la venta en la zona bajo riego de Casa de Piedra, las cuales implican una inversión privada de U$ 16 millones.

 

Villa no volverá a jugar en Boca tras la condena por violencia de genero

Luego de que Sebastián VIlla fuera declarado culpable, este viernes, por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y recibir una condena de dos años y un mes de prisión, la dirigencia de Boca Juniors dictaminó que el futbolista colombiano no jugará más en el club.

 

La Reforma, orgullo piquense

Una emotiva jornada vivieron ayer directivos y trabajadores del Diario La Reforma, en el marco del Centenario al que, orgullosamente, arribó este medio gráfico que fue reconocido por distintas autoridades gubernamentales de la ciudad, precisamente de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

 

Daniel López destacó el impulso que este diario le dio a la ciudad

‘Este diario es muy importante para todos, porque a lo largo de sus 100 años dio cuenta del crecimiento de General Pico, impulsando el desarrollo de sus instituciones, al brindarle en sus páginas un espacio de visibilización’, destacó el presidente del Concejo Deliberante local, Daniel López, durante su visita al Diario La Reforma que ayer se convirtió en el primer medio gráfico Centenario de la provincia de La Pampa.

 

Hugo Ferrari y Carlos Brizio, nuevamente en La Reforma

Hugo Ferrari y Carlos Brizio participaron del acto conmemorativo al Centenario de La Reforma que ayer se vivió en esta empresa, marco en el cual compartieron una charla en la que repasaron algunas vivencias.

 

Miguel Montauti, 43 años en La Reforma

Uno de los extrabajadores de La Reforma que ayer volvió al céntrico edificio de calle 20 fue Miguel Montauti, quien se desempeñó durante 43 años en el sector de impresión.

 

Una gran maestra y un buen alumno ‘reformero’

Con motivo del Centenario que ayer conmemoró esta empresa periodística, muchos extrabajadores regresaron al diario y se reencontraron con viejos amigos con los que compartieron tareas durante años, como es el caso de Edith García quien se desempeñó al frente del área de administración hasta su jubilación, y hoy ese lugar lo ocupa Carlos Muñoz, uno de sus ‘alumnos’.

 

Mirta Sarria, 25 años en el área de diagramación y armado

‘Me emocionó un montón ver el suplemento que sacaron, por el trabajo que hicieron, con las fotos de viejos compañeros. Y ahora estar acá con mucha gente con la que compartí muchas cosas. En La Reforma trabajé 25 años’, señaló Mirta Sarria, exintegrante del área de diagramación y armado de este diario.

 

Seguridad Rural desarticuló actividades ilegales de caza furtiva

A través del trabajo de prevención y control, personal de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural llevó a cabo una serie de operativos en la provincia de La Pampa, en su labor contra la caza furtiva y actividades ilícitas.