Nacionales | sur de Córdoba | restricciones | COVID-19

En el sur de Córdoba se incrementan las restricciones por casos de COVID-19

En el sur de Córdoba se incrementan las restricciones por casos de COVID-19. Se suman localidades y hasta suspenden partidos de fútbol.

En el sur de Córdoba, al límite con La Pampa, comenzaron las restricciones por casos de COVID-19. Recortan horarios de tránsito nocturno. Así lo comenzaron a hacer saber los jefes comunales de distintas localidades.

Ayer LA REFORMA informaba sobre Huinca Renancó, que en el mediodía del martes anunció restricciones de circulación nocturna tras subir a 35 casos activos de Covid-19.

Pero ahora se conocieron similares decisiones en las localidades de Villa Huidobro e Italó. Todas ubicadas en el límite con la provincia de La Pamp.

Por un incremento de casos en los últimos días, se retrocede de fase y restringen por decreto los horarios nocturnos. Es debido a la cantidad casos detectados en las ultimas horas. “No nos queda alternativa”, dijo el Intendente, Oscar Saliba, en conferencia de prensa.

Según decreto municipal las restricciones de circulación serán lunes a jueves de 1 a 6 hs. y los fines de semana de 1,30 hs. a 6 de la mañana.

VILLA HUIDBRO:

La medida es similar a lo adoptado en Huinca. Habrá restricciones de circulación de 1 a 6 hs. de lunes a jueves, viernes, sábado, domingo y feriados la restricción de la 1,30 hasta las 6 hs. El anunció lo hizo este miércoles por la mañana el Intendente Municipal, Silvio Quiroga, donde brindó detalles del decreto 040/21. Todas las actividades habilitadas deberán ajustarse a este horario, kioscos, bares, pubs, restaurantes y otros afines y se incluyen las actividades a domicilios (deliverys).

SUSPENSIÓN DEL CLÁSICO DE FÚTBOL EN HUINCA:

Por el incremento de casos de Covid-19 en Huinca Renancó suspenden el clásico futbolístico que se iba a jugar en la noche de este miércoles.

El anuncio lo realizó el Presidente de Talleres, Gustavo Soloa, en su cuenta de Facebook, informó Cabledigital.

  • Agencia Realicó.

Dejá tu comentario