Hugo Ferrari

Sugerencias para la salida

Las gomerías ya se habilitaron. Los viveros se abrirán para la venta exclusiva de gomeros.

Se autorizarán los primeros festivales de box aunque sin segundos, ni público. Los pugilistas deberán guardar entre ellos la distancia de un metro y medio durante todo el desarrollo del combate.

Cuando vuelva el fútbol los equipos estarán integrados por dos jugadores, un delantero y un defensor, que solo podrán ser reemplazados por el suplente en caso de tener síntomas. Si se efectuase algún tiro libre no deberá haber achique de barrera. Todos deberán evitar que se manche la pelota.

Los jugadores que estén en el banco podrán cobrar por ventanilla solo sus haberes jubilatorios. Para otras operaciones deberán sacar turno de atención.

El cambio de camisetas entre los rivales al término de cada partido solo será autorizado si antes se las lava y desinfecta con alcohol o lavandina.

Se habilitarán los restaurantes. Los comensales podrán comer sentados aunque sin mesas para evitar las aglomeraciones. Serán los clientes los encargados de lavar y desinfectar a cocineros y mozos.

Como sabemos se puede sacar a pasear a las mascotas, aunque se prohíbe terminantemente el préstamo o intercambio de animalitos entre los vecinos. Se sabe de caniches que salen a caminar 20 horas diarias de la mano de conocidos y desconocidos. Los arbolitos son testigos de tantas salidas. Los pobres bichos ya no recuerdan dónde viven, cómo se llaman ni quiénes son sus amos.

En caso de vueltas a la manzana los perros deberán circular en el sentido contrario al de los gatos cuidando los cruces y quienes tengan pescaditos deberán sacarlos en sus peceras.

En las salidas recreativas, a los niños los traerán sus padres y no las cigüeñas por un período no mayor a los nueve meses. Los niños de más de 65 años deberán caminar de la mano de los abuelos.

También los ladrones tendrán salidas transitorias para su recreación, aunque se les recomienda no llevar barbijos para facilitar su identificación en caso de resultar necesaria.

Las funciones de teatro se autorizarán solo como unipersonales, los cuartetos de música pasarán a tener dos integrantes y los solistas serán exceptuados de la cuarentena.

Los hoteles alojamiento permitirán el acceso a parejas cuyos documentos de identidad terminen con las cifras 0 y 1 los lunes, 2 y 3 los martes y así sucesivamente hasta los viernes. Los sábados y domingos se reservarán al uso de los mayores de 75 años quienes deberán concurrir acompañados de algún familiar para que los orienten.

Dejá tu comentario