DEPORTE | Sportivo Realicó | Castaño | fútbol

Sportivo Realicó quiere que el fútbol pare por 15 días

Sportivo Realicó quiere que el fútbol pare por 15 días. "Entendemos que este sí es un momento para parar la pelota", le dijo su presidente de LA REFORMA.

El presidente del club Sportivo Realicó. Jorge "Piky" Castaño, en diálogo con LA REFORMA en la mañana de este jueves, sostuvo que Sportivo va a enviar la nota a la Liga Pampeana, tal lo solicitado luego de los anuncios de las medidas que el gobierno de la provincia de La Pampa implementó desde la jornada de hoy, anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto ayer.

El voto de Sportivo es para que se pare el fútbol por 15 días.

Castaño dijo que "nuestro club acompaña la decisión del gobierno, agradecemos además también el dinero que ofrece el gobierno de la provincia de La Pampa para poder costear el torneo sin la presencia de público en las canchas" y agregó que "acompañamos la decisión del gobierno, pero no es por el dinero sino por apelar a la conciencia social".

Según expresó, "entendemos que este sí es un momento para parar la pelota y que además no tiene asidero jugar sin público, sin gente en la cancha no tiene gracia, por más que el gobierno nos pague los gastos, no estamos de acuerdo, no es una cuestión económica, es por responsabilidad social, está buenísimo igualmente tener esa ayuda si se decide por mayoría que se siga jugando, porque nosotros acataremos esa decisión y entonces va a ser importante la ayuda del gobierno".

"Sportivo Realicó vota porque se pare el fútbol por 15 días, no lo hacemos porque no queremos jugar, estamos convencidos de que es un momento para colaborar, por eso pensamos en que hay que parar" dijo y agregó que "entendemos que hay clubes que se armaron como para jugar la copa del mundo, que tienen que jugar como sea porque tienen que bancar un plantel completo, pero Sportivo quiere sumar en serio, con conciencia, hemos hablado con clubes de la zona y les parece lo mismo".

  • Agencia Realicó.

Dejá tu comentario