Nacionales | Sinopharm | China | Aerolíneas Argentinas

Llegan al país un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde China

Un avión de Aerolíneas Argentinas llegará hoy a Buenos Aires con una carga de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, procedentes de la República Popular China.

Un avión de Aerolíneas Argentinas llegará hoy a Buenos Aires con una carga de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, procedentes de la República Popular China. También se espera para este viernes el regreso de otra aeronave desde Moscú con más dosis de Sputnik V.

El avión de Aerolíneas que despegó ayer desde Beijing tocará suelo argentino hoy en horas de la tarde y se calcula que será cerca de las 19 horas.

Con estos dos vuelos se da continuidad al operativo de abastecimiento de vacunas para intensificar la campaña de los argentinos. La travesía a China constituye la segunda operación de la línea de bandera a ese destino y este es el segundo vuelo que la compañía realiza para traer vacunas Sinopharm.

En los últimos días, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, había adelantado que se trabajaba activamente con Beijing para que en el transcurso de esta semana llegara el primer envío de los tres millones de vacunas Sinopharm que se había acordado.

Se trata de un acuerdo entre el Gobierno argentino y la Corporación Farmacéutica Nacional de China que se viene trabajando desde hace varias semanas.

Dejá tu comentario