DEPORTE | Barrio San Etelvino | Deporte | entrenamientos | gimnasio

Sin Límites fue presentado con los hermanos Palacios al frente

Sin Límites busca apuntalar con una guía de preparación para todos los que se encaminan en el deporte competitivo para estar preparados ante las oportunidades que se presenten en esa trayectoria.

El proyecto Sin Límites fue presentado oficialmente en la sede del sindicato telefónico piquense con la presencia de los hermanos Matías y Julián Palacios, “joyas” del semillero de San Lorenzo de Almagro.

Esta idea la gestó su papá, Braulio “Chino” Palacios. Los tres estuvieron presentes junto a Osvaldo Aime, Claudio Torrilla y Luciano Espinosa. Este proyecto orientado a deportistas de alto rendimiento, no sólo abarcará al fútbol formativo y también profesional sin que también será para el boxeo algo que se avaló con la presencia de los púgiles piquenses Gastón y Nicolás Soria.

Sin Límites busca apuntalar con una guía de preparación para todos los que se encaminan en el deporte competitivo para estar preparados ante las oportunidades que se presenten en esa trayectoria.

Uno de los voceros de la competencia, Luciano Espinosa insistió que que "las puertas están abiertas para incluir a todos sin ningún tipo de impedimento”. “Sin límites es una empresa pampeana, hecha por pampeanos y pensada para los pampeanos, y me siento orgulloso de estar haciendo esto en mi ciudad", exclamó Luciano.

Respecto a lo que ya se está haciendo, mencionaron los entrenamientos que se hacen en el SOEM (Sindicato de Municipales). vinculado al fútbol y la parte de gimnasio en el salón del barrio San Etelvino, donde se sabe del desarrollo boxístico que se impulsa dese hace tiempo en ese lugar. Al respecto, el púgil Gastón Soria opinión que "esto no es algo que se da todos los días y les brindo mi apoyo a todos los que se vayan a sumar, en lo que se pueda para aportarles todo lo que se de mi experiencia en el deporte".

Julián Palacios, por el lado de la parte futbolística intervino para indicar que "se apoyará al boxeo y Sin Límites en el gimnasio también va a tener su espacio para el fútbol, pensando en la actividad.

En la valorización que tiene este emprendimiento, Palacios recordó que ellos no tuvieron esto en sus inicios. “Es algo muy bueno que salga del grupo de Sin Límites poder ayudar a los pampeanos a que tengan una oportunidad en Buenos Aires. Quiero que sepan que allá no van a estar solos y van a tener un seguimiento de nosotros, van a estar acompañados y acá en el gimnasio le vamos a dar todo lo que podamos y lo único por lo que te van a tener que preocupar es por poner predisposición para entrenar", aseguró el delantero “santo”.

Epigrafe: El momento del anuncio oficial del proyecto Sin Límites par fútbol y boxeo

Dejá tu comentario