POLICIALES | robo

Sin forzar nada y con cámaras desconectadas, se llevaron 54.200 dólares

La concesionaria de la firma Reims Renault ex Calamari SA- fue blanco de un cuantioso robo que es investigado por la Seccional Primera de Policía y que, se sospecha, fue realizado por algún conocedor de los movimientos del lugar.

Así lo dejaron entrever los investigadores, quienes sostienen esa hipótesis habida cuenta de que el o los ladrones no tuvieron que forzar nada para hacerse del botín, que fue de 54.200 dólares. Y no sólo eso, las cámaras de seguridad que vigilan el lugar no filmaron nada porque estaban ‘desconectadas’ al momento en que sucedió todo.

Aunque no hay precisiones sobre el momento exacto en el que ocurrió, se sospecha que fue durante la tarde del lunes.

De hecho, los propietarios de la agencia dijeron, en su denuncia, que lo descubrieron entre las 20:30 y las 21:00, cuando pidieron el dinero y descubrieron el faltante. El dinero estaba en una caja fuerte, lo que también limita el abanico de sospechosos.

Ayer, en el marco de la investigación, la fiscal santarroseña Leticia Pordomingo ordenó el secuestro de los celulares de los empleados de la firma, incluido el del gerente, que fue quien denunció el caso.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Temas

Dejá tu comentario