Provinciales | Carlos Berg | General Pico

Siguen armando basureros en cualquier parte

Nada parece alcanzar en la búsqueda de una ciudad limpia, con gente que actúa de la forma que se ve en la toma gráfica. Se habilitó nuevamente el Centro de Transferencia en Carlos Berg, se piensa en otro próximo en barrio Sur de General Pico. El servicio especial de limpieza cumple medianamente con las fechas previstas y a eso se suman los cuatro días unificados en horario matutino para la recolección domiciliaria.

Todo eso parece no ser suficiente, porque es un constante el envío a nuestra redacción de fotos de personas que, recorriendo calles de su ciudad, se encuentran con estos basureros creados por auténticos mugrientos, irresponsables y también dañinos, que seguramente se jactan de tener el frente de su casa limpio, pero tiran su basura en cualquier otro lado, formando estos "paisajes" lamentables en calles o caminos de nuestra querida General Pico.

Esta toma fotográfica que publicamos en esta oportunidad corresponde a calle 21, detrás de la Rural y camino al autódromo. Pero uno los puede encontrar en diferentes puntos piquenses.

Vale remarcar que muchos de los que envían fotos y comentarios sobre esta triste realidad local, se encargan de aclarar que nos es una crítica al trabajo municipal, que entienden que se ve la presencia en la recolección diaria, sino que este flagelo es responsabilidad exclusiva de vecinos repudiables que merecen ser infraccionados.

Dejá tu comentario