Provinciales | Autobuses Santa Fe | Municipalidad | Santa Rosa | Trabajadores

Servicio de colectivos afronta nuevo conflicto

Agencia Santa Rosa – Como ocurre cada principio de mes, los trabajadores de la empresa Autobuses Santa Fe advirtieron que podrían suspender la normal prestación del servicio de transporte público sino tienen depositados sus haberes.

Si para el mediodía de hoy los choferes no tienen depositado salario y aguinaldo, se indicó, se paralizará el servicio en Santa Rosa. Esta situación se viene repitiendo mes a mes. En algunas oportunidades los usuarios se han visto afectados, pero en otras la sangre no llegó al río y la empresa pagó antes de que se implementaran las medidas.

La empresa aduce problemas para abonar los sueldos y viene reclamando desde hace tiempo por subsidios para mantener el servicio. Hace días, no obstante, firmó con la Municipalidad la continuidad de la prestación hasta fines de marzo, luego de que amenazara con irse de la ciudad ya que, insiste, no le cierran los números.

Lo concreto, la novedad de hoy, es que si para este mediodía no se abonan salarios y aguinaldos, se paraliza la circulación de unidades.

Dejá tu comentario