POLICIALES | SENASA | policía | operativo

La policía y SENASA realizaron operativos en el cruce de rutas 11 y 2

En un operativo conjunto entre efectivos de Ingeniero Luiggi, Rancul, La Maruja y El Tala, se realizaron controles en la zona del Paraje El Tala.

En el día de la fecha y siguiendo con los diferentes controles que se vienen desarrollando, tanto en la zona urbana como rural, personal policial realizó un operativo en el cual se efectuaron controles generales. El mismo inició en las primeras horas de hoy y se extendió hasta el medio día, participando durante el operativo varios móviles y efectivos de la policía de La Pampa, como así también personal de SENASA.

El mismo se desarrollo en el cruce de las Rutas Provinciales 11 y 2, zona conocida como Paraje El Tala, y estuvo a cargo del Comisario Leandro Ernst de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, el Jefe de la Comisaría Departamental de Rancul, Sub-Comisario Raúl Reveco , el Encargado de la Sub-Comisaría de La Maruja, Oficial Principal Darío Martínez, el encargado del Destacamento El Tala, Agente Jorge Camargo, como así también personal de SENASA, a cargo de Edgardo Gallego y Juan Correa.

Según se informó, durante el operativo se interactuó con productores de la zona rural y transeúntes, y no se registraron infracciones o intervenciones.-

image.png

Dejá tu comentario