LA PROVINCIA | viviendas

Seis familias recibieron su vivienda del plan 'Mi Casa'

El intendente Horacio Castro expresó su satisfacción por la obra realizada y cuestionó las políticas nacionales. "Las políticas entreguistas, que solamente les interesa los que tienen, y no les interesan los que no tienen, decidieron que en el país, y sobre todo en La Pampa, no se construyeran viviendas para la gente de menos recursos", sostuvo el jefe comunal.

Se entregaron oficialmente ayer las seis viviendas que construyo el municipio de esta localidad con el apoyo del gobierno provincial. En esta oportunidad el acto fue encabezado por el intendente Horacio ‘Minino’ Castro y en representación del Gobierno Provincial estuvo presente el gerente de adjudicación del IPAV, Rogelio Schanton.

Los adjudicatarios de estas viviendas son: Bibiana Leonor Bringas, Ezequiel Eduardo Lorca, Diolinda Estela Aguilera, Silvia Verónica Suárez, Valeria Yanina Vara y Darío Ezequiel Vega.

El intendente Castro expreso su satisfacción de poder entregar estas viviendas, y su tristeza por no poder entregar más casas para sus vecinos, “producto del as políticas entreguistas, que solamente les interesa los que tienen, y no les interesan los que no tienen, decidieron que en el país y sobre todo en La Pampa no se construyeran viviendas para la gente de menos recursos”.

Además agrego, “acá en Rancul tenemos 150 personasen condiciones de recibir una vivienda, y pudieron acceder”.También Castro destaco el rol del gobernador Verna que siempre trato de buscar una salida a esta situación.

En este sentido cerro “festejo que La Pampa siempre este preocupada por los que menos tienen”.

Rogelio Schanton en representación del Gobierno Provincial acerco el saludo del gobernador Carlos Verna, haciendo hincapié el esfuerzo de la provincia para afrontar este programa de viviendas que permite a las localidades de menos de 10 mil habitantes contar con casas ante la ausencia de planes nacionales.

FUENTE: Agencia Rancul

Dejá tu comentario