POLICIALES | secuestró | marihuana | operativos

La policía secuestró droga en distintos puestos camineros

La policía secuestró droga en distintos puestos camineros durante el fin de semana.

Personal de la División de Toxicomanía Operativa dependiente de la Unidad Regional Norte, realizó varios operativos en distintos puestos camineros de la provincia con el fin de desalentar el tráfico ilícito de drogas. El día jueves, en el puesto caminero de Trebolares, se secuestró un trozo compacto de marihuana, que estaba en poder de dos personas que ingresaban a la provincia procedentes de Buenos Aires.

El día viernes, el control se realizó en el acceso a la localidad de Metileo, en donde fue interceptado el paso de un vehículo marca Renault Duster, conducido por dos jóvenes que tenían en su poder una importante cantidad de flores de la especie Cannabis sativa y un trozo de marihuana compactada.

marihuana ok 1.jpg

Durante la jornada del día sábado, en horas de la noche y nuevamente en Trebolares, el personal policial interceptó el paso de una camioneta Toyota Hilux, cuyos dos ocupantes tenían dos envoltorios con sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

En todos los casos se destacó la tarea del can detector de estupefacientes de nombre “Inca”, quien dio indicios de la existencia de sustancias prohibidas en los vehículos.

También en barrio Frank Allan

Este martes, personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Frank Allan donde se secuestró un total de 528 gramos de marihuana en trozo. Por este hecho, se puso a siete personas mayores de edad a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en Santa Rosa, a cargo del doctor Juan José Baric.

Dejá tu comentario