POLICIALES | secuestraron | policía | justicia

Reuniones clandestinas: notificaron a una familia reincidente y secuestraron un auto y motos

La policía notificó a un total de 8 personas durante la madrugada y además se secuestraron dos motos y un automóvil.

En la madrugada de este sábado la policía notificó a un total de 8 personas por dos encuentros fuera de horario y teniendo en cuentra la situación sanitaria en nuestra provincia. Uno de ellos fue en una vivienda del Barrio Gancedo donde se secuestraron dos motos y un automóvil. En este caso resultó a ser una familia reincidente en este tipo de eventualidades, lo cual es un indicio que será tenido en cuenta por la justicia a la hora de resolver este hecho.

Desde la departamental castense indicaron que a pesar de intervenir de manera pacífica se recibieron amenazas e insultos por parte de los infractores en este encuentro, donde se logró identificar a 3 individuos y otros 2 se dieron a la fuga

Por otro lado sobre calle Alberdi al 1400 hubo otro encuentro social, luego de la 02:30 donde los jóvenes resultaron identificados, se desalojó la morada y se retuvieron los vehículos con los cuales concurrieron al lugar, el total de los notificados fueron notificados a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

image.png

Corresponsalía Eduardo Castex.

Dejá tu comentario