POLICIALES | Policía Federal

Secuestraron importante cantidad de droga en poder un preso con salidas transitorias

La Policía Federal detuvo en horas de la madrugada de hoy a un hombre de 36 años que tenía en su poder una importante cantidad de estupefacientes.

Se trata de un preso ‘con salidas transitorias’ que regresaba desde Punta Alta, con numerosas pastillas y marihuana compacta.

Según se conoció hoy, personal de la División Antidrogas de la Policía Federal piquense realizó un ‘positivo procedimiento’ en la Terminal de Ómnibus, al hallar distintas drogas en poder de un hombre que cumple el final de una condena penal en el Instituto Correccional Abierto que funciona en calles 10 y 1.

Lo cierto es que en el marco de operativos de control que realiza la Policía Federal piquense, se interceptó el paso de un hombre que arribó a esta ciudad en un micro de larga distancia, procedente de la ciudad bonaerense de Punta Alta, y que en su poder tenía una mochila y también un bolso en cuyo interior se hallaron alrededor de 200 pastillas (droga sintética) y también un ‘pan’ de marihuana.

Para sorpresa de los investigadores el sujeto demorado por la tenencia ilegal de estupefacientes, era un interno del Instituto Correccional Abierto de General Pico, que gozaba de ‘salidas transitorias’ en el marco del cumplimiento de la parte final de una condena que tiempo atrás se dictó en su contra, cuya etapa principal cumplió en la Unidad Penitenciaria Nº 4 de la ciudad de Santa Rosa.

El hombre de 36 años fue detenido a disposición del Juzgado Federal con asiento en la mencionada ciudad capital pampeana.

Dejá tu comentario