Feria de Emprendedores | Municipalidad de General Pico

Se suspendieron las actividades programadas en la Plaza San Martín

Por el mal clima y la gran cantidad de lluvia registrada durante la jornada de hoy, debieron suspender todas las actividades comerciales y recreativas que estaban programadas en la Plaza San Martín.

La Municipalidad de General Pico a través de las direcciones de Nuevas Economías y de Cultura, tenían programadas para el día de ayer la Feria de Emprendedores y ‘Verano al Aire Libre’.

En primer lugar, desde las 18:00 horas, estaba anunciada la realización de dicha feria, con la participación de más de cien emprendedores piquenses quienes habían preparado productos con algún que otro valor agregado en vísperas de Reyes.

En tanto, la segunda actividad se trataba de la primera edición de ‘Verano al Aire Libre’, la jornada musical, de baile y teatro destinada al entretenimiento de los vecinos, de forma gratuita.

Desde el municipio informaron durante la mañana que la actividad quedó suspendida por las probabilidades de que cayeran grandes precipitaciones, por lo cual, seguramente, la realización de ambos eventos, podrá ser reprogramada.

Dejá tu comentario