LA PROVINCIA | Atención al público | Bernardo Larroudé | Concejo Deliberante | coronavirus | Intendente | Larroudé

Se reunieron autoridades para analizar medidas por el coronavirus

B. Larroudé (C) - El Intendente Municipal de Bernardo Larroudé convocó a una reunión en la tarde de hoy martes, para tratar el tema de la emergencia sanitaria y las medidas para tomar y tener en cuenta dentro de la localidad con respecto al coronavirus.

Ya el Intendente Gallotti había informado sobre la preocupación por concientizar a la comunidad de Larroudé.

Estuvieron Presentes en la reunión el representante de salud púbica Dr. Oscar Mas, la Jueza de Paz María Marengo, el Comisario Enildo Gómez Idoeta, representantes de colegios, Bomberos, prensa y el Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Ughetti, como así también la Asistente Social Erica Cortaberria.

Se informó que ya se tomaron medidas para atender al público en el ámbito municipal, donde los mayores de 60 años y personas de riesgo serán tendidos entre 7 hs. y 8,30 hs. y las demás personas de 8.30 hs. a 12 hs.

No se permitirá la presencia de más de 3 personas, el mismo método para público en general que será atendido después.

El Dr. Oscar Mas hizo llegar una serie de pautas para que sea entregada como sugerencia en los comercios, recalcando la desinfección, ventilación de ambientes, limpieza, humedad, desinfección de superficies, recomendaciones para la prevención de infecciones respiratorias en empresas, y organismos con atención al público.

Se habló sobre una serie de precauciones que se sugerirán a la comunidad y algunas que se puedan exigir por estar debidamente prohibidas por la autoridades provinciales y nacionales.

Interesante reunión llevada a cabo con el fin de tratar de tomar medidas de precaución e interiorizar a la población.

Dejá tu comentario