Provinciales | Concejo Deliberante

Se realiza mañana la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Pico

La concejal Alicia Campo, por ser la de mayor edad, presidirá mañana la sesión preparatoria del Concejo Deliberante piquense, que se llevará a cabo desde las 8:30 en el Centro Cultural Maracó. La secretaria será, en esta oportunidad, Adriana García, que es la concejal electa más joven

Esta primera reunión tendrá como objetivo el de determinar cuales serán las autoridades del Cuerpo y también la conformación de cada una de las comisiones para el trabajo internos. Además, se tratará la renuncia de la concejala electa Patricia Testa, presentada formalmente ayer ante las actuales autoridades del Concejo.

En el transcurso de la “preparatoria” , se ungirá cómo presidente del Cuerpo a Daniel López, aspecto que se definirá a partir del voto de todos los ediles. También, trascendió, se elegirá a Héctor Viola como vice presidente primero.

Primeramente será la comisión de poderes la que evaluará la documentación presentada por los concejales electos, incluida la de Luis Clauzure, quien reemplazará a la renunciante Testa.

Dejá tu comentario