Provinciales | Autobuses Santa Fe | UTA | Santa rosa

¿Se levanta el paro de colectivos?

Desde hace nueve días, trabajadores de la empresa Autobuses Santa Fé mantienen un paro de transporte en la ciudad capitalina. El titular del gremio habló con LA REFORMA al respecto.

Agencia Santa Rosa– La empresa Autobuses Santa Fepagaría lo que resta de los salarios del mes de abril en horas del mediodía de hoy y la UTA, que nuclea a los choferes y que mantienen un paro desde hace nueve días, levantarían la medida de fuerza.

El titular del gremio, José Alvarez, indicó esta mañana a LA REFORMA que ni bien la empresa cumpla con lo prometido, es decir el depósito de lo que resta del sueldo (solo se pagó la mitad a los 69 trabajadores) se levanta el paro.

La medida de fuerza comenzó el pasado martes y desde ese día los santarroseños no tienen servicio de transporte público de pasajeros. El paro había incluido también a los choferes de la empresa Dumas que tiene en sus manos la línea Santa Rosa-Toay, pero al abonar los salarios hace unos días levantó el paro.

Cabe recordar que Autobuses Santa Fe prestará el servicio hasta el último día de este mes de mayo, ya que luego será el municipio el que tome las riendas del transporte en la ciudad, poniendo fin así a un servicio ineficiente y criticado tanto por usuarios, como por funcionarios del municipio y los propios trabajadores.

Dejá tu comentario