Provinciales | actividad laboral | Atención al público | Bernardo Larroudé | Larroudé | Jubilaciones

Se jubiló la empleada municipal que trabajó durante 50 años

Bernardo Larroude (C) - Carmen Lucia Fonzo trabajó durante 50 años como empleada municipal en Bernardo Larroudé. A fines del año pasado concluyó su etapa laboral jubilándose.

Lógicamente se trata de una vida trabajando para la Municipalidad, y lógicamente son muchas las personas que debió atender durante su actividad laboral en ese lugar, ya que se desempeñó en diversos sectores de atención al público. Público que le ha pedido a esta corresponsalía destacar esa trayectoria.

Carmen Fonzo ingresó en abril de 1969 y terminó retirándose el 20 de diciembre del 2019. Había comenzado como ayudante de oficina para luego seguir en la planta administrativa, atención al público y receptoría de Rentas. Ya en su última etapa colaboró con el Departamento contable y Secretaria.

Nos mencionó el mejor de los recuerdos que tiene con algunos compañeros que tuvieron una larga trayectoria junto con ella, y seguirá guardando el mejor del recuerdo de los nuevos que ingresaron.

Época para descansar, para tratar de disfrutar de la vida, aunque reconoce que le cuesta aceptar la tranquilidad que debe llevar. Recordemos que es la actual Presidenta de la Biblioteca Popular Chapaleufú -y una de las fundadoras-. Además agregó que seguirá con su hobby por la pintura. También, dentro de lo posible, quisiera viajar, que es una de sus preferencias.

Lo mejor para esta ex empleada municipal que, durante muchos años, nos atendió. Durante ese tiempo también pasaron muchos intendentes: alrededor de 10. Muchas historias para contar y recordar, quizás de la buenas y ... de las otras.

Dejá tu comentario