Provinciales | incendio

Se incendió una vivienda céntrica

Minutos antes de las 10, se registró el incendio de una vivienda que era ocupada por una pareja de personas mayores de edad que afortunadamente pudieron ser retiradas por la policía y luego quedaron en observación.

Las llamas se iniciaron en una de las habitaciones de la casa ubicada en la calle Mansilla, a pocas cuadras del centro santarroseño. Algunas versiones que se escucharon en el lugar daban cuenta de que habría sido un secador de pelo el que provocó las llamas al quedar arriba de una cama, pero las pericias determinarán fehacientemente qué generó el foco.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos policiales, que retiraron del interior a un hombre y a una mujer. “Tenían la cara tiznada y hollín en las fosas nasales”, dijo uno de los efectivos que intervinieron.

En tanto que una de las asistentes médicas indicó a esta Agencia que fueron trasladadas a un centro asistencial en estado de shock, por lo que quedaron en observación pero fuera de peligro. Luego los bomberos lograron sacar de la vivienda una perra que había quedado atrapada.

Los daños en la vivienda fueron “muy importantes”, indicó el comisario Alexis Ojeda, del Cuerpo de Bomberos de la Policía, principalmente en la habitación donde se generaron las llamas, pero también, en menor medida, en otros sectores de la casa

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario