Provinciales | Santa Rosa | Concejo Deliberante | Transporte público de pasajeros

Se congela el boleto de colectivos hasta fin de año

Los ediles santarroseños votaron esta semana el proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal, donde se fija el boleto único correspondiente al servicio público de transporte colectivo de pasajeros, y que fue aprobado por mayoría.

Cabe recordar que a partir del lunes, los colectivos que prestan el servicio urbano en la ciudad estarán en manos de la Municipalidad, luego de que hace un mes se rescindiera el contrato con la empresa Autobuses Santa Fe.

Valores

Con la decisión adoptada ayer a pedido del Ejecutivo, se fija el valor del boleto que tendrá la nueva empresa de transporte de pasajeros. La intendencia consideró que es necesario mantener por un periodo de tiempo determinado (hasta el 31 de diciembre de este año) el precio del boleto único (34,94 pesos).

Esto será hasta tanto se desarrolle el modelo de prestación del servicio en el ente municipal de servicios urbanos, lo que posibilitará tener un estudio técnico, económico y financiero de la estructura de costos de la prestación de servicio de transporte colectivo de pasajeros.

Asimismo, se mantiene en 17,47 pesos el boleto para escolares, estudiantes universitarios, terciarios, jubilados y pensionados que perciben haberes mínimos y excombatientes de Malvinas.

Dejá tu comentario