Provinciales | Sergio Ziliotto

Se anunció el programa "La Pampa en Navidad"  con descuentos en productos y carnes

En un esfuerzo conjunto entre el gobierno provincial, el Banco de La Pampa y unos 150 comercios, se anunció esta mañana el programa "La Pampa en Navidad" que se pondrá en marcha a partir del lunes 16 y que prevé descuentos en productos navideños y también en carnes.

Agencia Santa Rosa – El gobernador Sergio Ziliotto, junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y representantes de comercios y frigoríficos, anunciaron esta mañana la puesta en práctica de descuentos en una canasta de productos y en tres cortes de carnes.

Los 25 productos navideños con descuentos estarán en unos 150 comercios de toda la provincia a partir del lunes 16, en tanto que los tres cortes de carne (asado, tapa y cima) se podrán conseguir desde el miércoles 18.

La intervención del BLP tiene que ver con que desde el 16 y hasta el 31 de diciembre quienes tengan tarjetas de crédito de esa entidad podrán acceder al beneficio de abonar en 3 cuotas sin interés.

También en la mañana de hoy el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, anunció un refuerzo en los programas sociales, aunque no se detalló el monto, porque será de acuerdo a las posibilidades financieras de la Provincia.

Contención

Ziliotto, en la presentación dijo que este anuncio tiene que ver con el gran acuerdo social en línea con lo adelantado por el presidente Alberto Fernández, y en el marco de “la coyuntura que viven los argentinos, donde son momentos de dar contención social”.

Destacó que hubo “una gran respuesta del sector privado, que es el gran motor del crecimiento en la provincia”. Remarcó respecto al programa anunciado que “hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a hacer un esfuerzo” para “ponerle plata al bolsillo de los argentinos”.

Ziliotto sostuvo que el objetivo “es darle a todos los pampeanos, a los sectores más vulnerables, a la clase media, acceder a mejores precios, a calidad y a que en cierta manera podamos pasar una navidad lo mejor posible”.

Dejá tu comentario