DEPORTE |

Savarese: "Es un desafío deportivo importante"

Cristian Savarese ya comenzó a trabajar de cara a lo que se viene. El sábado los dirigentes del Club All Boys de Santa Rosa confirmaron su llegada como entrenador del plantel de Primera división de Fútbol y el DT comenzó a trabajar en su primer desafío, el torneo Regional Amateur que se pondrá en marcha a mediados de enero.

Agencia Santa Rosa - “Es un desafío deportivo muy importante. Eso implica mucha responsabilidad y una forma y profesional de trabajar que por ahí uno intenta de mantener siempre. Intentaremos estar a la altura con los modos y las formas de trabajar que tenemos”, dijo el técnico auriazul.

Además manifestó en que comenzaron a trabajar, teniendo en cuenta que el ciclo oficial con el plantel iniciaría el 16 de diciembre. “En principio, esta semana y la que viene vamos a estar definiendo la base que quedó en el club, que el plantel de primera división, se mantenga en lo posible. A partir de ahí nosotros tenemos que ver donde creemos conveniente que pueda llegar a hacer falta, algún puesto específico para reforzar”.

“El primer torneo, en lo inmediato es el Regional entonces la preparación va a ser en base a eso. Hay dos o tres puestos puntuales que por el listado que tenemos y la base del equipo que quedó, creemos conveniente que puede llegar a hacer falta para reforzar”, agregó.

En cuanto a las expectativas que se propuso dijo que “tienen que ver lógicamente con el deseo de que All Boys tenga una identidad fuerte en cuanto a forma de juego. Sabemos que siempre tuvo una característica en cuanto a intensidad o dinámica, entonces intentaremos darle el toque nuestro, que es el desafío porque son planteles importantes, y las ideas siempre tienen que ser fuertes, con un poder de decisión claro. Así que intentaremos transmitirle esa idea y convicción sobre todas las cosas”.

Savarese, remarcó que comenzar con un Regional tiene un plus especial y por esta razón deben analizar la base que quedó en el Club y sobre todo incorporar refuerzos que estén a la altura de la circunstancia. “Por el calendario hace que el inicio sea con este tipo de torneos. Tiene un carácter especial porque es un torneo superior al local y eso hace o implica que te enfrentes a rivales superiores. Lo que hay que estar bien preparado y acertar en el tipo de refuerzos que se puede llegar a traer”.

“Tenemos que estar finos en cuanto a la elección y lleva unos días, porque por ahí hay muchas referencias, ofrecimiento, conocimiento. Hay que ver cuál es el indicado para All Boys y que nosotros separamos que está a la altura y preparado para jugar en el All Boys”, cerró.

Dejá tu comentario