Santa Rosa | mujer | Vivienda

Santa Rosa: tiene 83 años y denuncia que "le inundan su departamento"

Una grave episodio le sucede a una abuela de 83 años que reside en Barrio Río Atuel de Santa Rosa. Denuncia condiciones lamentables de su departamento por filtraciones, el que se le "inunda", según relata.

El barrio Río Atuel de Santa Rosa no deja de ser noticia en cuanto a las condiciones en que viven muchos de los vecinos, prueba de ello es la situación que atraviesa la dueña de un departamento de la planta baja de la Tira 1, que padece la inundación de todas las habitaciones producto de las filtraciones que hay en ese complejo.

La vecina, una mujer de 83 años que vive sola, mostró a La Reforma las condiciones en las que está su departamento, producto de las filtraciones de agua que ingresan por el techo de la vivienda, a partir de las deficiencias que hay en las cañerías del complejo.

El efecto de las filtraciones se puede advertir con solo mirar el techo, donde se está desprendiendo el cielorraso no solo de la vivienda, sino también de los espacios comunes. La mujer, a pesar de su edad, día a día debe sacar el agua que se acumula en los pisos, sin que haya obtenido respuesta a la crítica situación que viene padeciendo.

Según dijo, viene haciendo reclamos desde hace años, pero sin obtener resultados, por lo que continúa viviendo en la misma situación. La mujer se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que requiere de una mayor atención por parte de las autoridades, respecto a que se actúe en forma inmediata para mejorar su calidad de vida.

Dejá tu comentario