LA PROVINCIA | Santa Rosa | antena | hombre

Santa Rosa: un hombre amenazó con tirarse de la antena del predio de Canal 3

Ocurrió este mediodía en Santa Rosa. Un hombre amenazó con tirarse de una antena de transmisión de Canal 3. Reclama porque "no lo dejan ver a su hija".

Ocurrió en este mediodía en Santa Rosa. Un hombre amenazó con tirarse de una antena de transmisión de Canal 3. Reclamaba porque no lo dejan ver a su hija.

Se acercaron al lugar efectivos policiales, bomberos voluntarios y familiares del joven, quienes intentaron hacerlo desistir de la idea de arrojarse al vacío.

image.png

Con el correr de las horas, los mediadores lograron que el hombre descendiera, quien contó que había tomado esa determinación dado que "hace dos meses que no me dejan ver a mi hija".

El sujeto además reclamó que cada vez que iba a hacer la denuncia "la policía me maltrataba, me decían cosas, yo buscaba una solución, no problemas. Yo soy el padre, ya me cansé de ir a todos lados y no me daban una solución entonces tomé ésta decisión", relató.

image.png

El hombre además contó ante la prensa en el lugar que hizo las denuncias correspondientes y que ahora "arreglamos todo" con los abogados, "yo quiero una solución porque la quiero tener a mi hija, soy el padre, por eso quería una solución", recalcó.

image.png

Dejá tu comentario