POLICIALES | Santa Rosa | coronavirus

Otra fiesta clandestina: 16 imputados por violar la cuarentena

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa. Gracias al llamado de un vecino, personal policial irrumpió en el lugar.

Agencia Santa Rosa- En la madrugada de ayer fueron imputadas 16 personas por violar las restricciones impuestas con el fin de evitar la propagación de la pandemia de coronavirus. Participaban de una fiesta con música y alcohol en la una quinta de Santa Rosa.

Un vecino llamó al 101 y policías de la Comisaría Sexta irrumpieron en la madrugada en una quinta de la ciudad donde se estaba desarrollando la fiesta clandestina. Un grupo de 16 jóvenes, entre mujeres y varones todos mayores de edad, fueron imputados por el delito previsto en el artículo 205 del Código Penal. Además, secuestraron cuatro autos que estaban estacionados en la calle, una Toyota Hilux, una Toyota RAV y un Peugeot 308; además de una conservadora con bebidas y un equipo de música.

El pasado jueves, en la conferencia que dio el gobernador Sergio Ziliotto, cuestionó la falta de responsabilidad social haciendo referencia a otra fiesta clandestina que se realizó en Santa Rosa, en un local de la Avenida Perón con la participación de unas 80 personas y también la demora del diputado provincial Espartaco Marín conduciendo alcoholizado en la madrugada. A raíz de esto el gobierno provincial restringió la franja horaria de circulación y estableció que no se puede circular de 1:30 a 7:00 horas. En tanto que los encuentros sociales de menos de 10 personas se pueden realizar de domingo a jueves de 8:00 a 20:00 horas y los días viernes y sábado de 8:00 a 24:00 horas.

Dejá tu comentario