Provinciales | Santa Rosa | Booking | hospedaje

Santa Rosa fue elegida como el tercer destino más hospitalario de Argentina

Booking.com, se basó en los comentarios de viajeros reales, compilados para otorgar los premios Traveller Review Awards 2021.

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, Booking.com identificó los destinos argentinos con el porcentaje más alto por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes, en base a los parámetros de excelente hospitalidad y amabilidad. Santa Rosa, fue elegida como el tercer destino más hospitalario de Argentina.

La encuesta, realizada por Booking.com, se basó en los comentarios de viajeros reales, compilados para otorgar los premios Traveller Review Awards 2021.

Por segundo año consecutivo, la localidad de El Chaltén, en Santa Cruz, se llevó el primer premio, como la más hospitalaria, y le siguieron, en orden de mérito: El Calafate (Santa Cruz), Santa Rosa (La Pampa), Chascomús (Buenos Aires), Pilar (Buenos Aires), Villa La Angostura (Neuquén), Las Gaviotas (Buenos Aires), Cafayate (Salta), Concepción de Uruguay (Entre Ríos) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Estos destinos de vacaciones fueron reconocidos por su calidad y calidez como anfitriones para los turistas en estas vacaciones de verano 2021. Y es de destacar que cinco de los diez destinos, son de provincias patagónicas, lo cual llena de orgullo a los lugareños e identifica a la Patagonia a nivel internacional como algunos de los destinos más apetecibles por el turismo.

Dejá tu comentario