DEPORTE | Rugby

Santa Rosa venció a Uncas y se aseguró el ascenso al Regional Pampeano A

Santa Rosa Rugby coronó el domingo su muy buena temporada en el torneo Regional Pampeano B que organiza la Unión del Sur al vencer a Uncas de Tandil, garantizarse el tercer puesto de la zona Reubicación A-B y, con ello, el ascenso al Regional A para la temporada 2020.

Fue 44-29 el triunfo del dueño de casa, que superó un arranque nervioso y con el correr de los minutos fue asegurando el triunfo con alguna tranquilidad. Sus tantos llegaron a través de tres penales de Federico Llanos, y tries de Ignacio Peroni, Emanuel Mendía (convertido por Llanos), Leandro Atena; Simón Punte (convertido por Llanos), Benjamín Barreix (convertido por Llanos), y Facundo Epinal (convertido por Llanos).

La formación inicial de los santarroseños: Emanuel Pérez, Ricardo Reina, Emanuel Mendía, Pablo Mañak, Alejandro Martínez, Ignacio Peroni, Tomás Lezcano, Simón Punte, Matías Trejo, Federico Llanos, Leandro Atena, Mariano García, José Molina, Rixio Arrigone y Facundo Epinal. Luego ingresaron Benjamín Barreix, Gastón Hilgerth, Ignacio Costabel y Facundo Corrales.

Temas

Dejá tu comentario