Provinciales | La Pampa | Municipalidad de Santa Rosa

Santa Rosa: Donaron 10 toneladas de papa a la Municipalidad

La Fundación "Cosecha Completa", abocada a acciones sociales y solidarias, donó este martes 10.000 kilos de papa a la Municipalidad de Santa Rosa.

La Fundación “Cosecha Completa”, abocada a acciones sociales y solidarias, donó este martes 10.000 kilos de papa a la Municipalidad de Santa Rosa.

El presidente de la Fundación, Adrian Epifanio, estuvo en contacto con el intendente Di Nápoli y agradeció que “desde un primer momento se puso a disposición y abrió las puertas para que esta acción se llevara a cabo”.

Desde la Fundación resaltaron la colaboración del “Ejército Argentino y muchas manos solidarias que estuvieron colaborando. Con todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene que rigen en este tiempo de confinamiento” en el traslado y descarga.

“Desde hace un año se tiene como proyecto comenzar una iniciativa de Banco de Alimentos en la Provincia de La Pampa (una de las pocas que aún no tiene uno)”, resaltaron, y hablaron de “esta acción” como “el inicio de tantas otras que se pueden ir logrando”.

Dejá tu comentario