LA PROVINCIA | Reclamo | Santa Rosa | derrames cloacales

Santa Rosa - "Basta de mierda": Vecinos hartos de los derrames cloacales

Los vecinos santarroseños no solo mantienen un reclamo histórico sobre esta desagradable situación que les toca vivir a diario, sino que han actuado en consecuencia.

Agencia Santa Rosa – Los vecinos de las calles Antártida Argentina y Santa Cruz vienen padeciendo desde hace años los derrames cloacales, y a ese malestar lo dejaron bien en claro en un cartel pintado en esa esquina: “basta de mierda”.

clocascallesantacruz2.jpg

Los vecinos no solo mantienen un reclamo histórico sobre esta desagradable situación que les toca vivir a diario, sino que han actuado en consecuencia, aunque sea para minimizar el problema y que los autos que circulan por la calle Santa Cruz no dejen el tren delantero en alguno de los tantos pozos que hay debajo de las lagunas de derrames cloacales, colocando carretilladas de escombros.

clocascallesantacruz1.jpg

Para colmo de males, esa esquina es muy transitada y una zona comercial muy importante para esa amplia barriada, y en la mañana de hoy se pudo observar a gente haciendo cola frente a los locales, al borde de las fétidas lagunas.

cloacascallesantacruz4.jpg
cloacascallesantacruz5.jpg
cloacascallesantacruz6.jpg
cloacascallesantacruz9.jpg
cloacascallesantacruz10.jpg

Dejá tu comentario