Santa Rosa | Municipalidad de Santa Rosa | Municipalidad | temperatura

Santa Rosa amaneció helada, 5,1 grados bajo cero

La sensación térmica en la ciudad llegó esta mañana a los -8°

Agencia Santa Rosa – 5,1 grados bajo cero de temperatura y 8 bajo cero de sensación térmica fue el panorama que a las 8 de la mañana de hoy tuvieron los santarroseños, con un frío glaciar que se extendió por el resto de la mañana.

El blanco paisaje que observaron los vecinos que residen en las afueras de la ciudad se vio reflejado luego en la zona centro, con autos recubiertos por una gruesa capa de escarcha.

El frío de esta mañana condice con el pronóstico que desde hace unos días daba cuenta de la llegada de una ola de frío para esta región centro del país.

Ante las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad, la Municipalidad de Santa Rosa advirtió temprano que se están originando sectores con presencia de escarcha y hielo sobre el pavimento, que dificultan tanto las maniobras de frenado y giro en automóviles y motos, como la estabilidad al caminar de los peatones.

Por tal motivo, se solicitó a los conductores de vehículos circular con extrema precaución, a baja velocidad y manteniendo una adecuada distancia con respecto a los vehículos que circulan al frente, con el objeto de evitar eventuales colisiones ante una maniobra imprevista de frenado.

Del mismo modo, se solicitó a los peatones tomar especial precaución al atravesar sectores con hielo y/o escarcha, para evitar ocasionales resbalones o caídas.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario