Provinciales | San Luis | Productores

Tras los reclamos, productores podrán ingresar a San Luis bajo protocolo

El gobierno de San Luis informó que modificaron el protocolo que impedía el ingreso de productores a la provincia.

Tras el extenso conflicto que involucró a productores agropecuarios de La Pampa, Mendoza, San Juan y Córdoba y el gobierno de San Luis, informaron que modificaron el protocolo con el fin de que puedan acceder a la provincia.

Mediante un comunicado, el gobierno puntano indicó que, a través del Comité de Crisis, "se realizaron cambios en el protocolo de ingreso y egreso de la provincia. Estas modificaciones se aplicarán a partir de la semana que viene y contempla a particulares, transportistas y productores".

LEER MÁS: Conflicto con San Luis: productores cortarán todas las rutas de ingreso

"El nuevo protocolo permite el ingreso a la provincia, a quienes posean un PCR negativo realizado en otra jurisdicción y también a quienes opten por tomarse la muestra de PCR en los puestos fronterizos que se habilitarán para tal fin. El resultado negativo en cualquiera de estos casos, permitirá a la persona que ingresa, circular por el término de hasta 72 horas. Cumplido el plazo de las 72 horas, se deberá abandonar la provincia u optar por completar un aislamiento de 7 días y realizarse un nuevo PCR. En la semana se brindará más información", sostuvieron.

Dejá tu comentario