DEPORTE | San Lorenzo | Matías Palacios

San Lorenzo-Banfield: el DT Soso reemplazó a Romero por Matías Palacios

El entrenador Mariano Soso probó hoy al probable equipo de San Lorenzo que el próximo domingo visitará a Banfield. Matías Palacios reemplazó a Óscar Romero.

El entrenador Mariano Soso probó hoy al probable equipo de San Lorenzo que el próximo domingo visitará a Banfield en el cual no incluyó al futbolista Óscar Romero, a quien reemplazó Matías Palacios.

San Lorenzo ya no tiene chances de pelear por el título, pero el técnico colocará lo mejor que tiene en cancha para poder lograr una victoria y la noticia de este jueves fue la ausencia del jugador paraguayo en el once titular.

Si bien Romero jugó toda la Copa Diego Armando Maradona en el elenco inicial, a excepción de cuando fue citado a la selección paraguaya junto con su hermano Ángel, Soso decidió poner al juvenil de 18 años en su lugar.

Además hubo otras modificaciones: Gino Peruzzi, quien se recuperó de un desgarro, volvió al lateral derecho en reemplazo de Ramón Arias (aislado por posible caso positivo en coronavirus) mientras que Gabriel Rojas estuvo en lugar de Bruno Pittón (otro que podría estar contagiado) y Alexis Sabella por el expulsado Diego Rodríguez.

Aunque todavía no está confirmada, la probable formación de San Lorenzo sería: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez, Angel Romero; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Por otro lado, se aguarda que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los estudios realizados a Arias y Pittón, quienes se encuentran aislados tras haber presentado síntomas compatibles con el coronavirus.

image.png
En el entrenamiento de San Lorenzo, Óscar Romero fue reemplazado por Matías Palacios.

En el entrenamiento de San Lorenzo, Óscar Romero fue reemplazado por Matías Palacios.

El defensor uruguayo no se presentó en la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva por presentar síntomas mientras Pittón sí estuvo en el Bajo Flores para cumplir con el entrenamiento, pero debió regresar a su domicilio tras ser sometido a un control de temperatura y se aguarda que en las próximas horas se dé a conocer si ambos se contagiaron o no de la enfermedad.

En caso de que los resultados sean positivos, Arias y Pittón se sumarían a otros cuatro jugadores que aún permanecen en cuarentena por el virus, Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané, cuyos casos se confirmaron el pasado sábado.

También padecieron la enfermedad Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Julián Palacios y Martín Wainer, quien es colaborador de Soso.

Dejá tu comentario