POLICIALES | Ruta Nacional 188 | accidente

Trágico accidente en la Ruta Nacional 188: dieron a conocer la identidad de las personas fallecidas

Un gravísimo accidente de tránsito ocurrió temprano, en la mañana de hoy en la Ruta Nacional 188.

Un gravísimo accidente de tránsito ocurrió temprano, en la mañana de hoy lunes en la Ruta Nacional 188, a pocos kilómetros del ingreso a Adolfo Van Praet, entre esa localidad y a unos 13 kilómetros de Realicó.

El hecho generó una gran conmoción, ya que una familia resultó destrozada, falleciendo cuatro integrantes de los cinco integrantes que se movilizaban en un vehículo Peugeot 207 desde la provincia de Buenos Aires, hacia Mendoza.

El accidente tuvo como protagonistas a un camión Volvo con acoplado, proveniente de Parera y el automóvil Peugeot 207, que provendría desde Tigre, Buenos Aires. El fuerte impacto se produjo a las 7 horas de la mañana del lunes. Los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el habitáculo, aunque por el estado en el que quedó el vehículo podrían haber fallecido de manera instantánea.

Son cuatro las personas que perdieron la vida

Fueron identificados como Cinthia Cristina Villafuerte de unos 29 años, su acompañante Margarita Villafuerte de 64 años, Sergio Daniel Pérez de 42 años que viajaba atrás junto a una pequeña de unos 2 años.

Gisel Margarita Juárez, de 35 años, pudo ser rescatada con vida y derivada hacia la "Clínica Santa Teresita" de Realicó en gravísimo estado. El camión con acoplado y un automóvil colisionaron fuertemente y se intentan establecer las causas del choque, incluso la Justicia busca a un posible testigo del hecho que podría aportar importantes datos en la causa.

Se trata del conductor de un camión Ford-350 cabina blanca con caja térmica, podría ser repartidor de fiambres o lácteos que habría sido uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, se informó. El camión Volvo con acoplado se conducía de Oeste a Este y el automóvil se movilizaba de Este a Oeste y colisionaron terriblemente de manera frontal. El transportista, oriundo de Parera y de apellido Jurado, se encuentra en buen estado, aunque en shock por lo vivido. Quedó demorado en la Comisaría Departamental de Realicó.

Trabajaron intensamente en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de Realicó, personal de Salud del Hospital de Realicó y efectivos de la policía de la Departamental Realicó y del destacamento de Adolfo Van Praet.

La ruta debió cortarse durante algunos minutos debido a que el acoplado del camión quedó sobre la cinta asfáltica.

Por: Agencia Realicó

Dejá tu comentario