Provinciales | Ruta Nacional 188 | Larroudé | puesto Caminero

Cada vez más deteriorada: preocupa el estado de la Ruta 188

Se ve cada vez más deteriorada a la Ruta Nacional 188 en el tramo comprendido entre Larroudé y el Puesto Caminero Fortín Pampa.

En lo que respecta al trayecto entre Larroudé y el Puesto Caminero Fortín Pampa, el estado de la Ruta Nacional 188 es casi intransitable en algunos lugares. Son muchas las oportunidades en las que tratamos el tema, pero podemos observar que continúa el mal estado de la arteria.

Recorrimos durante los días de lluvia de la semana pasada, en que los baches no se pueden detectar con facilidad porque al estar con agua, no se percibe lo profundos que son; y ahora lo hicimos de día. Son muchos los lugares donde los vehículos tienen que transitar por la banquina con el peligro que eso significa y muchas veces son camiones de gran porte.

Hace como 5 años que no se le hace arreglos a la cinta asfáltica, y los bacheos, a esta altura no solucionan nada. Por supuesto es un tema de vialidad Nacional, pero se debería tener en cuenta que por el momento esta bastante restringido el paso de vehículos por el tema de la pandemia, pero si se comenzara a liberar el paso, la situación seria bastante complicada.

Es necesario recordar a los automovilistas que circulan por el lugar, que debe hacerse con mucho cuidado y mucha precaución dado que se van a encontrar en muchos tramos vehículos transitando por la banquina.

image.png

En lo que respecta a ésta, dentro de todo este cuidado, es un tema que se manejaba desde la Municipalidad de Larroudé por un convenio entre Vialidad y esta Municipalidad, pero solo se refiere al corte de pastizales.

Las personas que transitan por el lugar y son de la zona, son conscientes del problema, pero el resto de los que utilizan la Ruta Nacional 188 en estos tramos pueden no pasarla bien, en especial de noche y en días de lluvia.

Esperemos comenzar a ver alguna reparación a la brevedad, y que no ocurran accidentes.

Corresponsalía Bernardo Larroudé

Dejá tu comentario