POLICIALES | ruta 35 | volcar | falleció

Una victima fatal en un accidente en la ruta 35

Un hombre falleció esta tarde al volcar con su vehículo utilitario en el kilómetro 653 de la ruta 35, en el sur cordobés, al límite norte con La Pampa.

Un hombre falleció esta tarde al volcar con su vehículo utilitario en el kilómetro 653 de la ruta 35, en el sur cordobés, al límite norte con La Pampa.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 17.15 de ayer en el kilómetro 653 de la ruta 35, a la altura de la estancia "Don Alfonso".

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de una Renault Kangoo, que era conducida por Pablo Sebastián Álvarez, de 46 años.

Álvarez se desempeñaba como encargado de un supermercado en Vicuña Mackenna, aunque era oriundo de Alejandro Roca.

El utilitario se salió de la ruta y recorrió varios metros sobre la banquina, dio varios vuelcos y quedó al lado del alambrado.

El conductor salió despedido del habitáculo, por lo que sufrió varios golpes que le provocaron la muerte en el lugar del siniestro.

En el sector del accidente se constituyeron efectivos policiales y bomberos de Coronel Moldes.

La Kangoo circulaba de sur a norte al momento del grave accidente.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, el gabinete de la Policía Judicial realizó las tareas de rigor para determinar las circunstancias del siniestro.

El cuerpo de Álvarez fue derivado a la morgue de nuestra ciudad para la realización de la correspondiente autopsia.

(Fuente: Puntal).

Dejá tu comentario