Provinciales | La Pampa | Municipalidad de Santa Rosa | Santa rosa

Ruralistas convocan a donar 15 novillos por semana para repartir carne

Agencia Santa Rosa - La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas anunciaron ayer la puesta en marcha de una colecta solidaria que terminará con el reparto gratuito de carne para las familias que lo necesiten en Santa Rosa,

El proceso incluirá aportes desinteresados de distintos actores: los propietarios donaránun novillo gordo (o una suma de dinero si es que no tienen y quieren colaborar), camiones irán a buscarlos – estaciones de servicio donarán el combustible- y lo llevarán a Carnes Pampeanas, en donde se despostarán. Luego, la Municipalidad de Santa Rosa repartirá la carne cada viernes.

El objetivo, explicó Víctor Tapié, presidente de la AAG, es recolectar, mientas dure el aislamiento, un chasis por semana. Es decir 15 novillos. Para la primera entrega –la semana próxima - ya está esa cantidad.

“Sabemos que hay gente que vive del día a día y que lo pasa muy mal. La respuesta, en principio, es positiva”, destacó Tapié. Quienes quieran sumarse o interiorizarse sobre la “movida” podrán conectarse con el celular 02954-15309475.

Dejá tu comentario