Nacionales | Rosario | ascensor

Cayó un ascensor desde un séptimo piso en Rosario

Cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración al desplomarse un ascensor desde un séptimo piso en un edificio de la ciudad de Rosario.

Cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración al desplomarse un ascensor desde un séptimo piso a la planta baja de un edificio de la ciudad de Rosario.

El accidente se produjo alrededor de las 6:00 en edificio situado en San Nicolás al 1.200 y los heridos, que habían quedado atrapados en el interior del ascensor, fueron rescatados por bomberos que acudieron al lugar.

El ascensor quedó incrustado en la planta baja, a unos 60 metros por debajo del nivel de suelo, con los heridos atrapados.

Según indicó el sitio del diario local La Capital, los heridos son cinco personas de entre 24 y 33 años, tres hombres y dos mujeres, quienes se encontraban conscientes y en estado de shock.

A cada uno de los lesionados, los cuales sufrieron distintos traumatismos, se les colocó un cuello ortopédico, además de ser colocados sobre una tabla espinal, y los cinco fueron trasladados a un hospital de la zona.

Dejá tu comentario