POLICIALES | rollos | carretón | incendio

Se incendió un carretón que transportaba rollos en la Ruta 101

El siniestro demandó un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios que debieron sofocar el incendio y organizar el tránsito en la cinta asfáltica

El incendio ocurrió pasado el mediodía entre las localidades de Vértiz y Speluzzi por donde circulaba un camión con un carretón cargado con rollos de fardo. Ésto desencadenó un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios de Alta Italia y de General Pico para controlar el fuego.

El Cuerpo Activo de la primera localidad fue convocado poco antes de las 14 horas y manifestaron a Zonal Noticias que "se trabajó con dos dotaciones de bomberos y con refuerzos de General Pico"

El subjefe del Cuerpo Activo de Alta Italia, Cesar Verna, explicó a Zonal Noticias que un camión llevaban enganchado un carretón donde iban los rollos que se prendieron fuego y que los bomberos trabajaron desde las 14 hasta las 17,40 para lograr extinguir las llamas.

Verna informó además que la pérdida de los rollos "fue prácticamente total, en tanto el camión y el carretón se pudieron salvar. Trabajamos unos 20 bomberos en forma ardua para poder extinguir el foco ígneo y liberar la ruta, que permaneció cortada hasta las 18 hora, ya que el carretón había quedado en medio de la cinta asfáltica", concluyó.

Fuente: Zonal Noticias

Dejá tu comentario