DEPORTE | San Lorenzo

Rodríguez y Donatti, refuerzos del "Ciclón"

San Lorenzo volvió hoy a los entrenamientos en un día donde oficializó la llegada de Diego 'Torito' Rodríguez y Alejandro Donatti como refuerzos con el objetivo de intentar pelear el título de la Superliga. El 'Ciclón', que levantó en cuanto a resultados desde el interinato (ahora confirmación) de Diego Monarriz como DT, está noveno con 26 puntos, a cuatro del líder Argentinos.

Los dirigentes del ‘Ciclón’ confirmaron la incorporación del uruguayo Rodríguez, que llegó para darle marca al mediocampo del ‘Ciclón’. El jugador de 30 años arribó a préstamo (procedente de Defensa y Justicia), sin cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por la totalidad de la ficha, que pertenece a Xolos de Tijuana, México. En cuanto a Donatti, en el acuerdo con Racing está vinculado un porcentaje del pase del delantero Héctor Fértoli, que se mudará a Avellaneda.

El defensor, de 33 años, se realizará la revisión médica hoy en turno matutino; por la tarde estará firmando su nuevo contrato con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y se sumará a la brevedad a la pretemporada. La negociación definió que el club de Boedo cederá el 50 por ciento del pase que le pertenece sobre Fértoli, a la ‘Academia’ más dinero (una suma aproximada a los 400 mil dólares) por el ciento por ciento del pase del zaguero. De esta manera, el nacido en Rafaela se suma a la llegada del ‘Torito’ Rodríguez que ayer firmó su nuevo contrato y hoy se sumará a los entrenamientos, bajo las órdenes de Monarriz.

Dejá tu comentario