POLICIALES | robo | Comisaría Segunda | General Pico

Una persona fue demorada tras robar varillas de hierro de un campo

En total, se secuestraron 150 varillas de hierro y demás elementos. La causa quedó caratulada como 'robo' y la persona quedó demorada.

En comunicación con el comisario Claudio Fontán, a cargo de Comisaría Segunda de General Pico, este medio pudo conocer que en el día de ayer se demoró a una persona luego de receptar una denuncia por robo.

El damnificado indicó a personal policial que, cuando llegó a su casa, se encontró con una persona que se retiraba del vehículo. Inmediatamente observó que le faltaban retazos de aluminio y motores.

"Conforme a la descripción que él brinda, se intercepta al individuo y se lo traslada a la comisaría, secuestrando el vehículo. En el día de la fecha se realizó un procedimiento en el domicilio de esta persona en la calle 104 entre 31 y 33, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. No obstante, se constató la presencia de varias varillas de hierro similares a las que en el día de ayer fueron denunciadas como sustraídas en el campo 'La Barrancosa'", explicó Fontán.

En total se secuestraron 150 varillas de hierro y resta determinar el conjunto pertenece al predio rural mencionado o si pertenecen a otro campo.

La persona quedó involucrada en dos causas caratuladas como 'robo' a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Damián Campos. En el operativo colaboró personal de Brigada de Investigaciones

Dejá tu comentario