POLICIALES | robo | General Pico | Comisaría Tercera

Robo a mano armada: menores asaltaron una despensa

El robo tuvo lugar en una despensa ubicada en calle 110 entre 15 y 15 bis, donde dos personas menores de edad ingresaron armadas.

El siniestro policial tuvo lugar en una despensa ubicada en calle 110 entre 15 y 15 bis de General Pico, donde dos personas menores de edad ingresaron armadas, a punta de pistola, para cometer un robo a la dueña del comercio. La mujer se negó y fueron detenidos a la vuelta del local. Intervino Comisaría Tercera.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 de ayer, según informó a La Reforma el comisario Lucas Rinaldi, “solicitaron la presencia policial en una despensa en calle 110 entre 15 y 15 bis, donde había una chica atendiendo”.

control policial policia ok
El comisario a cargo de la Tercera, Lucas Rinaldi, brindó detalles del robo.

El comisario a cargo de la Tercera, Lucas Rinaldi, brindó detalles del robo.

Seguidamente, añadió que “ingresaron dos masculinos a punta de arma de fuego exigiéndoles el dinero. La chica forcejeó con ellos, había una cuchilla en el lugar con la que también quisieron amenazarla”, indicó Rinaldi.

“La mujer se negó a entregarles el dinero y se fueron corriendo sin llevarse nada. Los involucrados fueron demorados, los dos, en calle 17 bis entre 112 y 114. Tienen 15 años, por lo cual intervino la comisaría Cuarta por la minoría de edad, debiendo intervenir el Juzgado de la Familia y Menor. Fue una tentativa de robo calificado, porque no lograron llevarse nada”, puntualizó.

Dejá tu comentario