POLICIALES | General Pico | Operativo policial

Robo a punta de pistola en Pico: Demoraron a las dos personas involucradas

Efectivos policiales de General Pico realizaron esta mañana una serie de allanamientos a fin de esclarecer un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado ala madrugada.

Durante la mañana de este miércoles, un gran operativo policial se llevó a cabo en diferentes barrios de General Pico, con el objetivo de esclarecer un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado en la ciudad.

Según denunció el damnificado, dos personas que se conducían en una motocicleta azul lo abordaron a punta de pistola y, luego de golpearlo en la cabeza, le robaron diferentes pertenencias, entre las que se encontraba un teléfono celular.

El subcomisario Agustín Martinez, a cargo de la Comisaría Primera, informó a LA REFORMA que se realizaron dos operativos, previo a solicitar orden de allanamiento a la Dra. Forte. Los mismos tuvieron resultado positivo. Uno de ellos fue en Barrio Rucci IV y el otro en barrio Federal. Producto del operativo se logró demorar a dos personas y secuestrar importantes elementos probatorios para la causa. Como resultado, se demoró a dos hombres, de 17 y 19 años.

En el primer allanamiento se logró hallar la motocicleta y elementos probatorios que serán aportados a la Fiscalía. En el segundo allanamiento se pudo dar con el restante imputado, el cual se encontraba en el domicilio. Además, se pudieron hallar elementos relacionados con estupefacientes.

Afortunadamente, las fuerzas policiales pudieron dar con el teléfono celular sustraído. Además, se encontró un iPad, el cual sería propiedad de un vecino de Quemú Quemú, quién sufrió el robo del mismo hace más de un año.

Trabajó personal de Comisaria Primera, el Grupo Especial a cargo del Comsiario Portillo, personal de Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Fileni y colaboró personal de Toxicomanía, a cargo del comisario inspector González Palleres.

Dejá tu comentario