POLICIALES | robaron | herramientas | taller

Robaron importante cantidad de herramientas en un taller

Según uno de los damnificados el monto superaría los 100 mil pesos. El taller se encuentra ubicado en la zona este de la ciudad de Eduardo Castex.

Hace más de 15 días autores desconocidos robaron una importante cantidad de herramientas de un taller en Eduardo Castex, el mismo se encuentra ubicado en la zona este de la ciudad y hasta el momento no aparecieron, según uno de los damnificados el monto superaría los 100 mil pesos.

El grave hecho sucedió días atrás y llamativamente no fue informado a la prensa desde la comisaría castense. Hasta el momento las herramientas no aparecieron.

Esta corresponsalía diálogo con uno de los damnificados quien contó a este medio que autores desconocidos se llevaron una amoladora grande, una caja de tubos, una soldadora invertir, taladoro, una lijadora, un manómetro y varias herramientas de mano, lo que supera fácilmente los 100 mil pesos.

image.png

Sin tomar huellas ni respuestas

La Reforma fue testigo de la tristeza de esta familia trabajadora del medio, donde Walter, uno de los hijos del propietario del taller ubicado sobre la calle 6 entre España y Raúl B Díaz, en el sector noreste de la ciudad, reveló: “estoy cansado de ir a la comisaría y no recibir respuestas de nada. El día que radicamos la denuncia vinieron, anotaron un poco lo que faltaba pero nada más, ni tomaron huellas ni rastros, nada de nada, de hecho las fotos de unas pisadas que había en el lugar se las pase yo por Whatsapp, es más al otro día se ve que volvieron porque vimos más huellas frente al galpón y llamamos a la policía pero nadie vino, nos dijeron que estaban ocupados en otras cosas y la verdad que ya estoy cansado de ir o llamar porque no hay respuestas de nada”, manifestó el entrevistado a este medio.

Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario