POLICIALES | Delito | General Pico | robo

Robaron una importante suma de dinero en la sucursal de OCA

La alarma no estaba conectada, una puerta quedó abierta y las llaves de la caja fuerte estaban colocadas en la cerradura. Se llevaron unos 18 mil pesos.

Delincuentes ingresaron esta tarde cerca de las 20 horas a dependencias de la sucursal de OCA en General Pico, situada en la intersección de las calles 14 y 37, de donde se llevaron alrededor de 18 mil pesos en efectivos, los que estaban en el interior de una caja fuerte.

Según trascendió en las últimas horas, el robo fue descubierto por empleados de esa empresa postal, quienes al regresar a trabajar, alrededor de las 20:00, notaron el faltante.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que él o los delincuentes habrían ingresado por una puerta trasera, que estaría sin ningún tipo de traba, y habrían llegado hasta la caja fuerte, que tendría las llaves puestas en su cerradura, contando también con la ventaja que la alarma no habría sido conectada. En ese momento, no había nadie en el edificio.

Se explicó que algunos de los empleados se habían retirado del lugar minutos después de las 19:30, y que pasadas las 20:00 regresaron por la inminente llegada de un camión con encomiendas y cartas. Fue allí donde notaron el robo y dieron aviso a la Comisaría Segunda, que entiende en el caso por cuestiones de jurisdicción.

Se informó también que, en principio, no se había denunciado el faltante de encomiendas. La causa judicial está siendo llevada adelante por el fiscal Damián Campo.

Dejá tu comentario