DEPORTE | River Plate | River | Pretemporada

River tuvo su segundo día de pretemporada en San Martín de los Andes

El plantel de River realizó ayer en su segunda práctica de la pretemporada que lleva a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes mientras que el técnico Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de Juan Fernando Quintero quien arribará en las próximas horas.

Los futbolistas se entrenaron a partir de las 10.00 en El Desafío Resort, un predio ubicado a 2.000 metros del bunker elegido por Gallardo en la provincia de Neuquén. Allí, el entrenador del elenco de Núñez trabajará con los jugadores para que lleguen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al reinicio de la actividad oficial que será el domingo 19 de enero cuando visite a Independiente en un partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga.

El plantel arribó el viernes por la tarde a San Martín de los Andes y realizó algunos movimientos livianos a última hora dentro de los campos del hotel mientras que ayer intensificó los trabajos.

Los futbolistas comenzaron a la mañana corriendo desde el hotel en el que se hospedan hasta el predio de entrenamiento mientras que posteriormente se dirigieron hacia el campo de polo para continuar con la puesta a punto y luego los jugadores llevaron a cabo tests de resistencia aeróbica divididos en dos grupos.

En tanto, el mediocampista Juan Fernando Quintero se sumará en las próximas horas a la pretemporada luego de no haber viajado a la ciudad neuquina por sufrir una arritmia, motivo por el cual fue monitoreado con un holter para estudiar qué pudo haber generado el cansancio que sintió durante los estudios médicos habituales que se realizan previos a una pretemporada.

Tras ser monitoreado y como los resultados dieron bien, viajará rumbo a la Patagonia para comenzar la puesta a punto de cara al primer semestre de 2020, donde River tendrá como objetivos la Superliga, la Copa de la Superliga y la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario