DEPORTE | River

River recibe a Colón en la undécima fecha

En medio de la euforia por haber alcanzado la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Boca, River recibe mañana a Colón de Santa Fe, que alcanzó el partido decisivo en la Copa Sudamericana, por la undécima fecha de la Superliga.

Buenos Aires -El partido comenzará a las 21.20, en el estadio ‘Antonio V. Liberti’, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

River llega entonado con haber logrado la clasificación a la final de la Copa Libertadores y dejar en el camino a Boca, mientras que Colón también está con el ánimo en alza dado que consiguió llegar por primera vez a una final continental, ya que definirá la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

El ‘millonario’ marcha en la sexta ubicación con 18 puntos, y el ‘sabalero’ está en la ubicación 15, con 13 unidades.

Para este partido Gallardo apostará a lo mejor que tiene y pondrá el once titular que logró el pasaje a la final de la Libertadores, con Matías Suárez y Rafael Santos Borré como delanteros.

En algún momento se especuló con que Gallardo pondría un equipo mixto con titulares y suplentes, para preservar a algunos jugadores que quedaron ‘tocados’ ante Boca como el propio Borré y Milton Casco.

Sin embargo, el ‘muñeco’ pondrá todo lo mejor que tiene para así poder seguir de cerca a los líderes Boca y Argentinos Juniors.

En tanto, Pablo Lavallén hará lo propio, pero con la duda de saber si preserva al delantero Luis ‘La Pulga’ Rodríguez o bien incluye al mediocampista Christian Bernardi, para adelantar al paraguayo Marcelo Estigarribia, y así formar dupla atacante con el colombiano Wilson Morelo.

Colón sabe que el 9 de noviembre se juega una carta muy importante, sin embargo Lavallén no quiere dejar de prestarle atención a la Superliga.

Temas

Dejá tu comentario