DEPORTE | Riquelme | Boca | Copa Libertadores

Riquelme: "Esto es lamentable, vergonzozo, no es serio"

El vicepresidente de Boca, criticó a la Conmebol y repudió los hechos violentos que ocurren desde que finalizó el partido en el Mineirao.

"Nunca vi que un equipo ganara los dos partidos y quede afuera", sentenció Riquelme en el canal TyC Sports en medio de los hechos violentos y la intención de detener a dos jugadores xeneizes por parte de la policía de Brasil. El equipo argentino quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales, tras un nuevo fallo injusto del VAR en contra de Boca.

"Es una cosa lamentable, ordinaria. Es una pena porque es una competición muy linda", dijo disgustado el ex jugador. "La Copa Libertadores está perdiendo prestigio", criticó quien ganó este certamen 3 veces con Boca.

"No sabían cómo anular el gol de la ida y empezaron a buscar un minuto atrás el offside de Villa. En la vuelta lo mismo. Sino te cobran los goles, qué querés. Esta Copa no es seria", lanzó el ídolo de Boca.

"¿Cómo no te vas a defender si te tiran gas en la cara?", cuestionó el 10, que está tratando de saber qué pasa con los supuestos pedidos de detención para con los jugadores de Boca por delitos contra la propiedad.

Dejá tu comentario